Pueblos en Ibiza

Consulta cuáles son las principales ciudades de Ibiza. Mucha gente ni se imagina, pero Ibiza es el nombre de la famosa isla y está dividida en varias ciudades y pequeños pueblos. En cada uno de ellos hay algo que conocer, ya sea la construcción de las casas, la arquitectura de la ciudad misma, las playas, las calles típicas, los mercados o incluso baladas y fiestas.

Pueblo de Santa Eulalia en Ibiza

Santa Eulália es la parte más turística de la isla, muy popular entre las familias. Es el tercer balneario más grande de la ciudad. La ciudad tiene una larga costanera, ideal para paseos, paseos y servicios. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los restaurantes de Ibiza .

Ciudad de San Antonio en Ibiza

San Antonio es famoso por las puestas de sol frente al Café del Mar , uno de los bares más cool de Ibiza . La temporada alta está marcada por muchos turistas, principalmente de los países nórdicos europeos. Durante los meses de mayo y junio, el turismo se basa en parejas que buscan buenas playas y tranquilidad.

Pueblo de San Miguel en Ibiza

San Miguel se encuentra en el norte de Ibiza y es el pueblo y comarca más natural de la isla y donde tiene lugar el mercado de artesanía todos los jueves. Es famosa por su puerto, el Puerto de San Miguel, y también por su pequeña playa, que atrae a familias y gente que busca paz y tranquilidad.

Ciudad de San José en Ibiza

El pueblo de San José es una de las zonas más turísticas y donde se concentran algunas de las playas más famosas de Ibiza , como Playa en Bossa, Playa de Ses Salines, Es Cavallet , Cala Bossa, Cala Conta , entre otras.

Ciudad de San Juan en Ibiza

El municipio de San Juan es el más conservado y menos afectado por el turismo. Las playas de este municipio son Cala San Vicente, Benirras y Cala Xarraca. La región es también un paraíso para los hippies, con la calle principal llena de flores, tranquila, puertas de madera viejas y muy acogedora. Como su nombre ya indica, del 23 al 24 de junio tiene lugar la fiesta de San Juan, una gran celebración con cohetes y hogueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *