ALQUILOVAN

El alquiler de campers está en auge, ya que viajar cada vez son más personas las que les gusta disfrutar de la naturaleza mientras viajan y, hacerlo con una furgoneta camperizada, es mucho más flexible, cómodo y divertido de hacer. Además, también son utilizadas por personas que desean un estilo de vida nómada y viajan constantemente. Con una furgoneta camper, se puede explorar diferentes lugares y tener la libertad de ir donde quieras, sin tener que preocuparse por buscar alojamiento o comer fuera de casa. 

A continuación, unas recomendaciones que no puedes perderte si vas a viajar en camper por estas provincias:

Planes para hacer en Lleida en camper

A la hora de alquilar una camper en Lleida debes tener en cuenta la cantidad de rincones que tiene para visitar.  Hay cientos de rincones interesantes y que valen la pena, pero nuestros pequeños rincones que nos gusta recomendar son los siguientes:

  1. La Seu Vella: Una catedral gótica ubicada en lo alto de una colina que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad del siglo XV, es uno de los monumentos más emblemáticos de Lleida.
  2. El castillo de la Suda: Es una fortaleza árabe construida en el siglo IX que domina la ciudad desde una colina. 
  3. El centro histórico: El casco antiguo de Lleida está lleno de calles estrechas, plazas y edificios históricos. Vale la pena pasear por sus callejuelas y descubrir sus rincones más bonitos.
  4. La iglesia de Sant Llorenç: Una iglesia románica construida en el siglo XII que destaca por su impresionante campanario.
  5. El parque de la Mitjana: Es un espacio verde situado a orillas del río Segre que cuenta con varios kilómetros de caminos para pasear o hacer deporte perfecto para el alquiler de una camper.

Planes para hacer en Barcelona

En Barcelona podemos hacer todo tipo de planes, por eso el alquiler de campers en Barcelona está cada vez más demandado ya que es una ciudad cosmopolita, vibrante, llena de vida y cultura. Puedes hacer planes en la misma ciudad, o desplazarte unos pocos quilómetros y descubrir rincones muy interesantes, saliendo desde Barcelona.

  1. Ir a las mejores playas: Como la costa del Garraf, donde podrás dejar la camper que hayas alquilado y disfrutar de las vistas del Mediterráneo, ideales para relajarse. 
  2. Pueblos de encanto: Sitges, Caldes de Montbui, Mura, Tavertet… las opciones son ilimitadas.

Si viajas en camper, pero te quedas unos días en el centro de la ciudad, no te lo pierdas:

  1. Visitar la Sagrada Familia: Es la obra maestra del famoso arquitecto Antoni Gaudí y uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona. 
  2. Pasear por Las Ramblas: Una calle emblemática de Barcelona llena de tiendas, restaurantes y bares. Es un lugar perfecto para pasear y disfrutar del ambiente animado y bullicioso de la ciudad.
  3. Explorar sus barrios: El Barrio Gótico, por ejemplo, es el centro histórico de Barcelona y cuenta con un gran número de edificios y plazas históricas, así como calles estrechas y pintorescas.
  4. Visitar el Parque Güell: Es otro de los trabajos de Gaudí; un parque público con vistas impresionantes de la ciudad, ideal para visitarlo cuando quieras con el alquiler de tu camper. 

Una vez has leído todas estas opciones para visitar con el alquiler de tu camper, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestra empresa de alquiler de campers de confianza, Alquilovan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *